'X-Men: First Class' ya tiene su primer tráiler



Tenemos por aquí el primer tráiler oficial de ‘X-Men: First Class’, y pinta bien, muy bien.

En el tráiler podemos ver múltiples referencias a las dos películas de la saga que dirigió anteriormente. “Antes de ser el Profesor X, fue Charles. Antes de ser Magneto, fue Erik”. Además nos pone en situación, pues queda patente que la acción se desarrolla durante la crisis de los misiles de Cuba, como el propio John Fitzgerald Kennedy explica.

El todavía equipo de Charles Xavier y Erik Lensherr aparentemente jugará una baza fundamental en la crisis. Supongo que el poder levantar un submarino mientras vuelas en un Blackbird en la década de los 60 te pone en el compromiso de frenar una situación tan tensa como esa.


En el tráiler además vemos la aparición de las versiones rejuvenecidas no sólo de Xavier y Magneto. Mística, Bestia y otros han sido recuperados por Singer para esta precuela. También vemos fugazmente a Azazel (que a muchos en buena lógica les recordará a un tal Rondador Nocturno), a Havoc o a Emma Frost.

Con la saturación de adaptaciones de cómics, como ‘Green Latern’, ‘Thor’ o ‘Captain America: The First Avenger’, podría pensarse que las fechas y las producciones podrían llegar a estorbarse unas a otras, pero Singer lo explica:
Tienes que hacer tu propia película. Necesita existir en su propio universo en términos de percepción. Tu objetivo es hacer una fantástica película. Necesitas mantenerte centrado en ese objetivo
 (Vía zonafandom.com)

No hay comentarios: