1º accidente en la calle Gral. Sanjurjo


La nueva cara de la calle Gral. Sanjurjo (A Coruña) se estrena con un monísimo Opel Tigra que con el apetito de mediodía se quería "piscolapear" un pivote lenito de hierro, pura energía oye!

La barra energética de marras resultó ilesa, pero el coche creo que tiene una indigestión de aupa. En breve, declaraciones de nuestro Super Losada, explicando a saber qué temeridad por parte del conductor, y la ausencia de culpa de una calle que no tiene a nadie contento y sí muchas trazas de albergar más accidentes

2 comentarios:

Javier dijo...

No entiendo tanta mala prensa hacia mi persona por parte del blogger.Primero con la excepcional campaña publicitaria de "Freddy" y ahora con esta insignificante noticia de otro accidente como tantos que suceden en nuestra ciudad todos los días.

Edu dijo...

Ey Don Javier, cuanto tiempo sin ver tus comentarios! Me alegra saber que nos visitas de vez en cuando, verás que hay algunos cambios, nuevas secciones y un nuevo colaborador, Xaviutiful!

Sobre usted: no tengo nada en su contra, de echo soy votante de su partido, aunque a veces me pese, pero no cambiaría mi voto.

Sobre la calle/accidente: cierto es q hay muchos accidentes en la ciudad, pero no se si es tan habitual que el coche accidentado se quede 48h ahi quietecito, sin que nadie lo retire. Entre dos carriles y en plena bifurcación lo raro es que no hubiese otro más.

Pero vamos, que me hizo más gracia el accidente el mismo día que se abría la calle que el echo mismo, y para nada creo que la culpa recaiga sobre usted en este caso. Lo bueno es que no hubiese víctimas!

De nuevo gracias por su comentario, espero verle de nuevo, y le ofrezco este blog como ventana para lo que guste.

Un caluroso saludo! (o pasado x agua, con la q esta cayendo...)