Quiénes somos

Quién es Pzz?

Ya son 27. Residente de segundo año de Psiquiatría. Alejada cada vez más de lo que sé y acercándome a pasos agigantados hacia el desconocimiento. De guardia, en el silencio de una interminable noche...

Pienso en esa paciente asustada, perpleja, desconfiada. Imagino cuánto sufre y empiezo a ponerme triste... ¿Por qué no es capaz de encontrar esa idea lúcida?

Piña presumiblemente duerme en mi lado de la cama; tal vez haya recostado su cabeza sobre la almohada, buscando mi olor entre las sábanas de algodón. Él le ha colocado su brazo encima de su lomo blanco y la acaricia mientras sueña...

No sé dónde estoy. Puede que a veces deambule perdida. Pero SIGO SIENDO YO.


Ppt y Piña!

Somos dos bichos siempre pegaditos a una Pzz que nos cuida y nos da consuelo cuando estamos tristes. Aunque Piña es moza se le conquista como a Ppt: por el estómago.

Piña fué la última en llegar a la familia aunque ya estaba con nosotros desde hace mucho tiempo atrás. Su nombre nació de la búsqueda del que sería nuestro primer hogar. Llegó como los recién nacidos, por paquetería urgente, y como perdimos el ticket no la vamos a poder devolver. Mucho mejor así.

Ppt es el que escribe estas líneas y sólo puede dar gracias a Pzz y a Piña por estar junto a él. Gracias Pzz por tu sonrisa, gracias Piña por tus despertares lengüiles.