Por fin el Piquéwaka!

El futbolista del Barcelona cuelga en su Twitter una la imagen junto a Shakira en la celebración de sus respectivos cumpleaños.

Gerard Piqué y Shakira han hecho pública su relación la pasada madrugada.

Ha sido el futbolista del Barcelona quien en su cuenta de Twitter @3gerardpique y en su Facebook ha colgado la primera foto de la pareja rodeada de un grupo de amigos. "Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!", dice el futbolista en la Red. La imagen fue captada la noche del sábado en Barcelona, donde Piqué y Shakira celebraron su fiesta de cumpleaños. Dos días antes, él había cumplido 24 años, y ella 34. Nada más colgarse la foto la Red se llenó de comentarios, pero el jugador no respondió. Entre ellos, los de Malena Costa, la novia de Carles Puyol. "Qué divertido, qué bien lo pasamos", dice. Puyol y su pareja han sido quienes más horas han compartido con Shakira y Piqué semanas atrás cuando huían de los fotógrafos.

 

 

Personas del entorno de la pareja aseguran que si han hecho pública esta foto es para intentar que se reduzca la presión mediática que viven. Ambos son perseguidos por los paparazis desde hace semanas, lo que está alterando su vida cotidiana y profesional. Tanto en el caso de Piqué, que hasta su entrenador Pep Guardiola teme que influya en su rendimiento. Guardiola fue, al parecer, una de las personas que aconsejó a Piqué que sacara a la luz la relación para que la presión disminuyera. En los últimos partidos de Liga del Barcelona fuera de casa ha sido habitual escuchar en el tiempo del calentamiento previo al partido el Waka Waka de Shakira.

Personas próximas a la cantante colombiana aseguraron  principios de enero, cuando se supo que la cantante se había separado y que la relación con el futbolista se consolidaba, que "irán contando las cosas poco a poco". Y así está sucediendo. En cinco semanas Shakira hizo oficial también a través de su página web que rompía su relación con su novio de toda la vida, Antonio de la Rúa. Poco después, él confirmó al regresar de la entrega del Balón de Oro a Messi que eran "amigos". La semana pasada se desveló que la cantante había alquilado la casa que en Bellaterra tiene el nadador David Meca y que allí planea vivir una gran parte del año. Meca, asediado por la prensa con preguntas sobre si la casa era para los dos, dijo: "Eso que lo digan ellos".

Ha sido finalmente Piqué el encargado de difundir la foto, ya que la pareja si algo tiene claro es que quieren ser ellos quienes controlen los tiempos. Tanto el futbolista como la cantante son grandes seguidores de la redes sociales y muy activos en ellas, de ahí ellos estén contando los pasos de sus relación en primera persona.

La pareja se conoció antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Piqué participó en la grabación del vídeo del Waka Waka, que se convirtió en el himno de la competición. Desde entonces la pareja comenzó a verse discretamente, ya que ambos mantenían otras relaciones. Ella con De la Rúa y él con una decoradora de interiores de Barcelona. Los encuentros tuvieron lugar en Cataluña, con la coartada de que la hermana de Shakira vive allí, y en Ibiza, donde Piqué pasó parte de sus vacaciones de verano. Los desplazamientos en el avión privado de la cantante han dado a la pareja la privacidad que buscaban en un primer momento. Ahora, según su círculo más próximo, irán viviendo su relación sin esconderse, pero sin exhibirla en exceso. "Ellos mismos tienen primero que estar seguros de lo que sienten", explican. Lo que está claro es que el wakarrumor ha dejado de serlo.

(Vía Elpais.com)

No hay comentarios: