Spots de la Super Bowl XLV

Y es que nada iguala a la Super Bowl en importancia y espectacularidad. El partido, que este año se ha retransmitido por FOX, es el escaparate publicitario perfecto. Las marcas se gastan millones de dólares por un anuncio de treinta segundos que verán más de cien millones de norteamericanos (de los que cuenten en las audiencias, que siempre son más).

La Super Bowl XLV enfrentaba a los Pittsburg Steeles con los Green Bay Packers, y estos últimos se han llevado la copa tras resistir la remontada de los de Pensilvania.

Buena parte de estos anuncios son trailers de las películas más esperadas de este 2011 que las distribuidoras estrenan para la ocasión. Así que aprovechando el evento, hemos recopilado algunos de los trailers más majetes (aviso, mucho cine de acción y adaptaciones de cómic), los podéis ver tras el salto.


‘Cowboys & Aliens’, de Jon Favreau


El trailer de ‘Cowboys and Aliens‘, la nueva película de Jon Favreu (‘Iron Man’) no me ha conseguido vender la moto. Seguramente la veré, dado el respeto que tengo al bueno de Favreau y al reparto reunido para la ocasión (Daniel Craig, Harrison Ford). La película se estrenará el 29 de julio.

‘Invasión a la Tierra’ (‘Battle: Los Angeles’), de Jonathan Liebesman


Por un lado llama bastante la atención, pero por el otro no termina de convencer lo suficiente. Desde luego creo que dentro de su género puede ser un auténtico pelotazo. Es la nueva película de Jonathan Liebesman y se estrenará en EEUU el 11 de marzo y aquí el 1 de abril.

‘Priest’, de Scott Charles Stewart



La verdad es que se nota que les hacía ilusión a los de Sony Pictures adaptar ‘Priest’ haciendo caso únicamente en la sinopsis del mahnwa y es que nos podemos encontrar, casi con total seguridad con una de las peores películas de este año. ‘Priest‘ (o ‘El sicario de Dios’ como dice IMDB que se titulará aquí) está dirigida por Scott Stewart (‘Legion’) y protagonizada por Paul Bettany, Maggie Q y Cam Gigandet. El estreno está previsto para el 13 de mayo en España.

‘Rango’, de Gore Verbinsky


Otro cantar es el trailer de ‘Rango‘, la nueva película de Gore Verbinsky protagonizada por Johnny Depp. Bueno, digo lo de otro cantar por decir algo, pero es que de las cuatro películas es la que más ganas tengo de ver. Buen trailer, menos espectacular que los otros pero aceptamos barco. La película se estrena el 4 de marzo en USA y el 15 de abril en España.


Ahora los que si fuese moza me dejarían las bragas a media asta:

‘Transformers: Dark of the Moon’


Transformers 'Dark of The Moon' Super Bowl Trailer (720p) from Michael Bay Dot Com on Vimeo.
Y si hablamos de trailers genéricos aquí tenemos el de ‘Transformers: Dark of the Moon‘, la tercera entrega de la franquicia robótica de Michael Bay cuya única diferencia apreciable es la sustitución de Megan Fox por Rosie Huntington-Whiteley en pose morritos.

‘Captain America: First Avenger’, de Joe Johnston




El primer tráiler/spot/vídeo de ‘Captain America: First Avenger‘ que sigue sin convencer. La película, dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans se estrenará el 22 de julio en EEUU y el 5 de agosto en España.

‘Thor’, de Keneth Branagh


Kenneth Branag es el encargado de para llevar a cabo la adaptación de las aventuras del dios del trueno marvelita. Al menos por el spot, creo que se puede confiar en Kenneth verdad?

‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, de Rob Marshall


Rob Marshall es el encargado de dirigir esta nueva entrega con Johnny Depp de prota y Penélope Cruz de reclamo publicitario. El spot está en la línea de lo esperado y el resultado lo podemos ver el 20 de mayo.

(Vía zonafandom, youtube.com , vimeo.com)

No hay comentarios: