OT 2011: Pilar Rubio defiende a Telecinco

Mientras la academia de Operación Triunfo 2011 (OT 2011) sigue llorando la eliminación del programa por parte de Telecinco por la baja audiencia, Pilar Rubio ya se ha repuesto. Tras las lágrimas de este domingo, la presentadora ha sembrado la duda con una declaración en su Twitter que apunta a que a ella todavía le queda contrato con Paolo Vasile.


"Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Hasta ahí puedo leer", se manifestó en la red social tras la gala final de Operación Triunfo 2011 (OT 2011). Mientras, jurado, Nina en calidad de directora de la academia, 'ex triunfitos' y ‘triunfitos’ realizaban duras críticas a Telecinco, Pilar Rubio se ha desbancado una vez ya es ex presentadora.

Los fans del programa que no cesan de manifestarse en Twitter se han quedado perplejos ante semejante declaración. Pilar Rubio ha intentado aclarar su comentario: "Lo único que os digo es que no os dejéis manipular por la primera cosa que oís o leéis". Telecinco ya dio la cara por ella cuando se anunció la retirada del concurso pese a que muchos fans se habían manifestado durante las cinco semanas de vida de la academia contra la presentadora en las redes sociales. Ahora, es Pilar Rubio quien ha dado la cara por Telecinco.

Lo que muchos apuntan es que Pilar Rubio no ha sido despedida. Mientras jurado, profesores y concursantes tendrán que buscarse ahora la vida, la presentadora sigue con su contrato con Telecinco a la espera de un nuevo proyecto. Según el portal 'Hoy Mujer', Pilar Rubio seguirá cobrando "su jugoso contrato" con Paolo Vasile sin hacer nada.

Lo primero que ha hecho Pilar Rubio tras terminar Operación Triunfo 2011 (OT 2011) ha sido irse de compras con su pareja, mira qué bien :)

(Vía lavozlibre)

No hay comentarios: