Y llegamos a la final...

Me hago eco del último post de la temporada rimista, dejando un gran sabor de boca para los aficionados al equipo de nacimiento montealtés.

La próxima temporada promete ser mejor y daremos nuevas sorpresas! Ahí va ese artículo salido de la pluma de nuestro porterazo Mon!

Y el Rima llegó a la final y perdió delante de un magnifico Innovadental por un contundente 4 a 0, que sacó su apisonadora desde el minuto uno y no paró hasta el final. El equipo no jugó como venía haciéndolo y realizó un pésimo encuentro donde no plantó cara a los campeones de liga. Demasiado pronto el Innovadental se puso por delante, creo que en el minuto tres, mediante un tiro bajo que batió a Mon y desde ahí el equipo no se repuso y los amarillos subieron dos nuevos tantos al marcador en la primera mitad.


El Rima salió en la segunda mitad a la búsqueda de la heroica remontada, pero no encontró el modo de llegar a su portería e inquietar a su portero que fue un espectador de lujo. Antes de que Pepe pitara el final el Innovadental marcaría el cuarto.


Y llegó el final del partido y, aunque en un primer momento los rojillos se mostraban abatidos por no haber dado la talla en la final después de haber realizado un buen torneo copero, llegó el momento de la entrega de trofeos, los jugadores cambiaron el semblante serio por una sonrisa y en cuanto el capitán Jorge levantó el trofeo todos disfrutaron del momento.

Finalmente los dos equipos se sacaron fotos conjuntamente posando con los trofeos, lo que demuestra las buenas relaciones que existen entre ambos clubs.

Ahora toca disfrutar de una magnífica temporada, con un broche de lujo llegando a la final y esperar el comienzo de la siguiente donde los rojillos deberán confirmar que ya no son un equipo de final de cola.
Con motivo de la gran temporada realizada, el club hará una cena de final de temporada. Aún no hay fechas pero en cuanto se acuerde hora y lugar se hará llegar a todos los jugadores. También el club está estudiando la realización de un polo con el escudo rimista para los jugadores (saldrá barato).

También el club no quiere dejar para última hora la renovación de los jugadores y ha hecho llegar a los agentes una oferta de renovación para cada uno de los rimistas. Se espera que en breve el club haga oficial los acuerdos de renovación para confeccionar cuanto antes la lista de altas y bajas de cara a la próxima temporada.

Muchas gracias a todos por la magnífica temporada y…VAMOS RIMA COJONEEEEEEEES!!!!

Más información en rimafc.com

No hay comentarios: