'Need for Speed: The Run', corred por vuestras vidas


 ¿Se puede seguir innovando con un Need for Speed? No lo se pero tiene tantos fans y tan buenos juegos en la dilatada existencia de la franquicia que todo apunta a que sí. Pero es complicado mantener el nivel ya que sale un título nuevo cada poco tiempo, por eso desde EA se esfuerzan en dar siempre una vuelta de tuerca más. Need for Speed: The Run lo demuestra.

Si la base de la franquicia son las carreras rápidas y espectaculares en las que, por ejemplo, nos persigue la policía, con Need for Speed: The Run iremos un paso más allá. Ahora nos persiguen para matarnos. No se sabe quién, si una organización criminal, si una agencia del gobierno o ladrones… no se sabe, lo único que está garantizado es que la velocidad será extrema.






Los desarrolladores en esta ocasión son los chicos de Black Box, unos fanáticos de la velocidad y los artificios audiovisuales que se han propuesto demostrar que en juegos de coches, pocos les superan. El tráiler, desvelado hace escasos días, ya nos prepara para la fiesta.

El juego nos llevará por distintas ciudades y escenarios en los que deberemos escapar de un montón de enemigos a bordo de los deportivos y muscle cars más extremos. Puede que este año lo tengamos en nuestras tiendas para las plataformas habituales.

No hay comentarios: