“El Botón No Me Gusta”, el nuevo virus social que inunda Facebook

Miles de usuarios de Facebook se vieron afectados este fin de semana ante una supuesta aplicación que prometía agregar la tan ansiada opción de “No me gusta”.

“¡Porfin! ya se puede poner el boton -No me gusta- yo ya me lo he puesto, si quieres ponertelo para poder darle tu tambien clicka en el texto azul de abajo que pone Boton No Me Gusta”.

Esa era la publicación que llegaba a los amigos de los incautos que hicieron caso a ese mensaje.

La viralidad de la aplicación contaminó rápidamente las publicaciones y más de uno expresó su airada queja. Desde Facebook, los administradores bloquearon el “virus” pero ya existe una variante, así que se recomienda que se tomen las precauciones pertinentes y a no realizar caso a este tipo de promesas que no tienen vinculación con la red social.

No hay comentarios: