Volkswagen Golf Siemoneit Racing: 530 caballos difíciles de domar


Un preparador, Siemoneit Racing, le ha metido mano al bloque y ha sacado 530 caballos, pensarían que el Golf R 2.0 TSI (un motor con compresor y turbo e inyección directa) de 270 caballos se le quedan corto.

Siemoneit Racing ofrece varios paquetes de transformación en el Golf, cuya versión tope es la Black Pearl de 530 caballos, que no modifica ni la estética del coche ni elementos del chasis, como pueden ser amortiguación y frenos (sólo ofrece como opción un capó fabricado en fibra de carbono, para reducir unos kilos el peso final del coche). Si el cliente no desea llegar a esos extremos pero sí quiere más guerra cuando pise el acelerador, SR ofrece incrementar la potencia de su Golf R consiguiendo 355 caballos con una admisión de aire deportiva, gestión electrónica retocada y un escape de acero inoxidable específico para el Golf R.

Quieres saber más? Tras el seguir leyendo más fotos y detalles de esta bestia parda.



 


Los locos de las prestaciones verán en el Black Pearl de 530 caballos saciadas sus ansias: a los retoques anteriores hay que sumarles una nueva reprogramación de la centralita y del cambio automático de doble embrague DSG, modificación del turbo (ahora más grande), bomba de combustible de mayor presión y un intercooler de altas prestaciones, entre otros elementos.



Con este arsenal bajo el pie del acelerador, muchos se acordarán del prototipo Golf GTI W12 de 650 caballos. Dadles tiempo a los chicos de Siemoneit Racing…

No hay comentarios: