Sive en el Moby Dick



Viernes noche, concierto, birrolas y música de la buena, de la de Sive.

Por segunda vez los podíamos escuchar en Sada, en la sala Moby Dick de la que otra vez me fuí sin tomarme una "palangana", pero con un sabor de boca especial.

Sive evoluciona y nos lo hace ver en cada concierto. Técnicamente mejoran que da susto y Lucía sabe como dar un buen espectáculo sobre el escenario, sin parar de moverse y animando al público.






Se atrevieron incluso con nuevos temas que no dejaron indiferentes a los allí congregados. Caña, caña y más caña! Conciertos los de Sive para disfrutar y volver con una sonrisa bajo el brazo a las tantas de la madrugada, tras una gran noche.



En breve espero poder enlazar un par de vídeos (Segundas partes pueden ser buenas jajaja!). Mientras tanto, quieres vivir el concierto en fotos? No te pierdas este enlace:

Sive eb el Moby Dick (Nov´10)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Edu!! Sin duda eres el mejor! Nuestro cronista y fotógrafo favorito. Un beso y de nuevo gracias a la millonésima potencia por habernos acompañado el viernes por la noche.

Lucía.

soYo dijo...

Qué guay! Un intercambio de groupis! jajaja!

Lucia, chica, te has movido por el escenario como pez en el agua y el público lo ha notado. Los asistentes se llevaron a casa un conciertazo para recordar.

Un 11 para los 4!