Honda CRZ "de verdad"

Me tenéis que perdonar pero esta es una de mis marcas fetiche y hoy me he topado con este trasto por la calle. Por las fotos tanto de los anuncios como en las pruebas en diferentes blogs tenía un concepto un tanto diferente de él...

Su morro da miedo, esa entrada de aire descomunal a la que se le suman unos faros led larguísimos impresionan. Le dan caracter y ese toque deportivo y agresivo que los ingenieros buscaron para su diseño.

Mi impresión (tampoco diría que negativa) decepcionante fue sobre la trasera del CRZ. Al menos en la versión no "truculentada" que vi esta mañana, éste se reducía considerablemente con respecto al morro, dándole un aspecto ultra futurista. Pero no era de los de "uaaau" sino de los de "joder, qué cosa más rara leñe"!.

Para los que no conozcan aún este modelo, en este enlace tenéis fotos de google a mansalva. Seguramente os pase lo mismo que a mi, y es que estos coches impresionan en fotos, pero cuesta acostumbrarse a ellos en la cruda realidad.

1 comentario:

soYo dijo...

Por cierto, que las fotos son de Jujel, no me dió tiempo a sacar el movil para sacarle unas fotos mientras se desplazaba.