Rio 2016 ya tiene logo ¡y que logo!

Estos días de vacaciones que nos hemos cogido en el blog nos han dejado sin poder enseñaros el nuevo logo de las olimpiadas en Rio de 2016.

El logo esta formado por 3 figuras que representan la unión y el compañerismo, además de formar con sus formas una R de Río, incluso de manera un poco más borrosa y aplicando la imaginación, podemos leer Río entre sus formas.



El logo es precioso, eso creo que no tiene discusión y sin duda se convertirá en uno de los logotipos de Olimpiadas menos conflictivo y con mayor aceptación. Creado con forma tridimensional, este logo puede convertirse y de hecho ya se ha convertido en escultura, lo que facilitará el trabajo multimedia en cortinillas, la creación de trofeos, recuerdos, etc, todo ello con una sencillez y expresividad nada fácil de conseguir.

Los creadores de esta marca han sido Tátil, ganadora del concurso en el que participaron otras 139 agencias y para ello han contado con un equipo de más de 100 personas entre diseñadores, estrategas y redactores, todos ellos trabajando en equipo para conseguir un resultado precioso.




No hay comentarios: