Teaser M performance

Estos perrillas de BMW nos han puesto los dientes largos al enseñarnos con este teaser cómo serán algunos detalles de este BMW Serie 1 M Performance pero a partir del día 6 de marzo, cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas a los medios de comunicación, sabremos más sobre esta prometedora preparación. BMW continúa ampliando su división M con distintos packs de alto rendimiento que incluirán tanto los habituales elementos estéticos: llantas, faldones, spoilers, entradas de aire, asientos deportivos... así, como con nuevos componentes mecánicos que prometen otorgar más garra a este Serie 1 y que también podrán incorporar a su coche quienes ya posean uno.

A la izquierda podéis ver lo que no tengo muy claro si es una recreación o el aspecto final de este Serie 3 M Performance, es una imagen de otros blogs que no se han confirmado. Pero promete, no digáis que no :)

La denominada gama M Performance, que ya cuenta en sus filas con los BMW Serie 5, X5 y X6, se extenderá al resto de la gama, añadiendo detalles distintivos para cada modelo. En el caso del Serie 1, que nos ocupa, llama la atención las dos bandas de vinilo que recorren su carrocería, tal y como se aprecia en el vídeo. En el mismo, también apreciamos unos nuevos faldones delantero y trasero, llantas, pinzas de freno rojas, así como algunos detalles interiores propios. 

 De momento, desconocemos si este espectacular pack estará disponible para el esperado 135i Hatchback o si, como en el resto de los M Performance, se destinará las versiones actuales más potentes, tanto gasolina como Diesel. Qué disfrutéis del vídeo.

No hay comentarios: