BMW Concept M135i: Supercompacto vitaminado


BMW se une a la lucha de compactos de altas prestaciones con el BMW Concept M135i, que en la futura versión de serie, se convertirá en el Serie 1 con carrocería de tres puertas más potente. Hasta ahora, los ‘honores’ de montar el potente seis cilindros en línea gasolina con tecnología Twin Power Turbo estaba reservado al 135i cupé y al BMW 1M que rinden respectivamente, 306 y 340 caballos. 


El Audi RS3 y el VW Golf R tendrán un nuevo rival, que contará con una potencia superior a los 300 caballos envueltos en una carrocería más deportiva que incluye nuevas tomas de aire delanteras para refrigerar mejor el motor y los frenos, que también están firmados por BMW Motorsport. La zaga incorpora las dos salidas de escape y un difusor en negro, además los retrovisores son ahora grises y contrastan con la tonalidad blanca y las pegatinas de la división deportiva de BMW. Las llantas de aleación ligera de radios dobles son de 18 pulgadas y montan neumáticos 225/40 delante y 245/40 detrás.


Será presentado el próximo 6 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra junto a otras novedades de la marca como el BMW M6 o las versiones M Diesel. Además, la marca bávara ofrecerá el pack M Performance para el resto de la gama del Serie 1


No hay comentarios: