Sergio Pérez ficha por Sauber

Al amigo Peter Sauber le ha tocado la loto, y nada más y nada menos que la mexicana, una de las más codiciadas para el año que viene por los equipos de la Fórmula 1. La compañía propiedad del multimillonario Carlos Slim , Telmex, será patrocinador de Sauber para lo que queda de temporada y la que viene.

Sus dineritos han colocado en el volante que quedaba por confirmar al jóven Sergio Perez, protegido de Slim desde hace años y promesa emergente de la F1 mexicana.

"La Fórmula Uno es el sueño de todo joven piloto de carreras. Y ahora este sueño está a punto de hacerse realidad para mí. Aunque soy muy consciente de que esto también es un gran reto y de mucha responsabilidad, estoy dispuesto a aceptarlo y estoy orgulloso de representar a mi país en la máxima categoría del automovilismo. Me gustaría dar las gracias a Peter Sauber por la fe que ha depositado en mí y yo haré todo lo posible para sacar el máximo provecho de esta oportunidad maravillosa", declaraba contento el joven piloto.




En la temporada 2011 podremos ver una presencia significativa del logotipo de Telmex en los monoplazas de Sauber, ya que la compañía de telefonía mexicana era sponsor de Sergio en Barwa Addax y parece que quiere seguir confiando en él.

Sobre esta colaboración, Peter explicaba:
"Telmex ha estado involucrado en el deporte del motor durante varios años ya y apoya a pilotos en diferentes categorías. Ahora están haciendo el paso clave hacia la máxima del automovilismo, y estamos contentos y orgullosos de que ese paso lo estén dando con nosotros. Telmex es una empresa excelente y representa un socio fuerte para nuestro equipo. Estamos con las miras puestas en una colaboración fructífera".

Carlos Slim, presidente de Telmex comentaba:
"Sauber ha sido no sólo un equipo de carreras de gran éxito, sino también un fuerte promotor de talento de algunos de los nombres más reconocidos en las carreras desde sus primeras etapas, así como una de las personas más respetadas en el deporte. Su decisión de contar con Sergio con ellos es muy importante en su carrera para convertirse en un alto exponente representando a México. Para Telmex y nuestro proyecto Escudería Telmex es un gran paso adelante, y nos sentimos muy orgullosos de ser capaces de consolidar estos años trabajando para tener un piloto mexicano en la F1 con Sauber Motorsport".

No hay comentarios: