Los Mercerarios II (The Expendables 2)

Madre miaaaaaaa, madre miaaaaa..! Ay maaadre..!!!! A ver a quién no se le mueve algo por dentro al ver un trailer como éste...! No os perdáis el reparto, hay para todos los gustos y colores, con personajes de aquellos que tan buenos ratos nos hicieron pasar con sus pim pam pum paf cuando éramos nanos (bueno, y reconozco que a mi aún ahora :)




The Expendables 2, la segunda entrega de la saga The Expendables encabezada por Sylvester Stallone, presentó su primer trailer oficial. El video, de casi un minuto de duración, se inicia con Bruce Willis increpando a Stallone con "Barney Ross, hicimos un trato, y puede meterte en un agujero profundo y oscuro, pero no lo hice porque sabía que llegaría el día que me lo devolverías, y hoy es ese día."

Más adelante, se muestran los nombres y adelantos de las escenas en las que participan los grandes colosos del cine de acción: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews, Liam Hermsworth, Randy Couture, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme. The Expendables 2, dirigida por Simon West, marcará el debut en el cine del tenista número uno en la ATP, Novak Djokovic. Su estreno está fijado para junio de 2012.

No hay comentarios: