El anillo de "prinzezita"


Muchos ya lo habréis visto pero de este modo queda oficialmente presentado para todos el anillo de compromiso que le regalé en su pedida de mano a Belén (Prinzezita para los que andais por estos lares habitualmente).

Es una obra original u única para Belén de La Esmeralda Joyas en A Coruña, de Rafael, que tras muchas semanas hablando del anillo y de cien mil cosas más, ya se ha convertido en una personal muy especial para nosotros. Desde aquí mi más sincero agradecimiento, eres una fiera!! (grrraaaau!!!)


La forma del anillo está inspirada en un corazón, donde sobretodo salta a la vista el pico donde luego se engarza la piedra, asimétrico, al igual que las dobles alturas que rodean todo el anillo. El acabado de la "montura" es oro blanco con un revestimiento para hacerlo más duradero y una mezcla especial de Rafael para que siempre esté como el primer día.

A cada lado, 12 diamantes (24 en total) ejercen de guardaespaldas de este zafiro rosa, un conjunto armónico y vistoso, con ese toque rosa que a Belén tanto le gusta lucir siempre.

Os animo a pasaros por La Esmeralda Joyas en la calle San Andrés 23 de A Coruña, estoy seguro que encontraréis ese regalo especial y único que tanto tiempo lleváis esperando.

No hay comentarios: