Aprendiendo de los mayores

E nviado por el amigo Xavi. Dedicado a los jóvenes que creen saberlo todo, toda una interesante reflexión. Ahora sólo falta que te sueltan el mismo rollo para tratar de hacerte comprender cuanto le debes sólo por el hecho de ser mayor que tú :), y les des la misma respuesta que vemos le da nuestro personaje :p

Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los topes... se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado , por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación.

-"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi un mundo primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. "Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones a reacción, viajes al espacio, el hombre caminando sobre la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte.. Tenemos naves con energía nuclear y coches eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos a la velocidad de la luz... y más"

Después de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue:

-Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes..... así que las inventamos. Ahora, ¡¡¡arrogante gilipollas!!!, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?"

¡El aplauso fue atronador!


Claramente, los viejos molan!

No hay comentarios: