お見逃しなく!



Ayer tocó cenita en el Shouri, restaurante japonés con unas vistas impresionantes, al borde del mar, y una cocina aún mejor!

En torno a las 17 almas reunidas en torno a dos mesas en forma de U enfrentadas. Creo que en cuanto a profesión era el único que desentonaba, pero desde luego que con la que se montó el único que sobraba es el que no tuviera ganas de pasarlo bien! Risas, maki, témpura y sangría de cava, muuucha sangría de cava corrieron por las mesas!

Uno de los mejores momentos de la noche, cuando nuestro cocinero trató de promocionar su propuesta de prueba para Humor Amarillo, el lanzamiento de zampa! Los que allí estuvimos recordaremos siempre sus sabias palabras: "mira los huevos, que viene el dragón..." Bueno, algo así, cada uno tendrá su versión de lo que quería decir jajaja!


No se si alguien se pasaría por el Burguer al salir, el menda al menos salió "cheo coma un burro" tras "comer como un cura!" (ya tenía yo ganas de meter en un post estas dos frases jajaja!). Tras el salto, fotos!











Todas las fotos en este enlace:
Shouri_04dic09

1 comentario:

prinzezitarosa dijo...

Yo... sigo prefiriendo el Foster...