Un domingo cualquiera


Tiro de título de película para un domingo que no fue "Un domingo cualquiera".

Y es que tal día como el de ayer, último de la semana tal y como nosotros las conocemos, comenzó limpiando y madrugando; transcurrió entre fuego; prosiguió entre suaves ondas y brisa marina; y remató con sueños y miradas al cielo.


Paseamos por la Dársena y el Puerto de Trasatlánticos un ratito, la labor de seguir ayudando al estómago a bajar el churrasquito que aún coleaba en nuestras gargantas. Como veis queridos lectores de mundodrosa, Prinzezita ya ha vuelto a recuperar el apetito. Le dije que si seguía pocha mejor, que todo lo que no gastaba en jaling,jaling nos lo ahorrábamos para pompritaz... Afortunadamente la cordura se apoderó de ella y prefirió jalarse este hermoso chuletón de ternera. Así me guszta Prinzezitaaaaa!!!


Yo... bueno... digamos que comí de miedo también jejeje.


El paseíllo duró lo que duró, porque cuando llegamos al Puerto de Ocio nos subimos a la terraza y nos apalancamos de mala manera, estábamos desfondaditos :) Casi, casi como aquel cuento en el que llenan la tripa del lobito feroz (pobre, un incomprendido) para que se crea que se comió a las cabritas.

Pzz se apoya en la barandilla de la terraza

Cuando nuestros cuerpos se sintieron más relajados proseguimos el paseito.

De repente... !!!!... ¿Qué es eso?¿??¿?¿?¿!!!!?¿?¿¿? Me acerqué al borde del muelle, mi sorpresa fue máxima y mis ansias de explorador Fragel me empujaban...


Le intenté describir lo que había visto, casi a lo guiri, con gestos y muecas pues parecía no entender mi idioma...



... Claro, estaba ensimismada viendo su reflejo sobre un charco formado horas antes tras uno de esos chaparrones sorpresa que de vez en cuando nos visitan dejándonos espejos sobre el asfalto y hojas llorosas.


(Ahora toca vaciar el cargador! Atención a la chiquilla posando!!! GUAPAAAAAAAAA!!!)




La vuelta a casa la hicimos por la Calle Real, pasando por una calle estrechita llena de encanto... bueno... nos paramos o más bien nos detuvo cierto escaparate. Sobran los comentarios, me encanta la estampa.



También hay modelitos para la zupita :)


Bueno, a la cama toca que mañana daremos por rematado el verano y toca currar (y estudiar!).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Que esta muchacha se nos ha hecho una mujer. Cada día se te ve mejor y acompañada de tu Ppt, qué felices se os ve!
Qué alegría que esteis tan bien, y ojo con la foto junto con el vestido de novia jejeje. La pena es que esteis tan lejos de Málaga, pero ya sabeis que teneis que intentar estar en Málaga este otoño-invierno que Alicia e Iván están ya muy cerca.
Besos del Papicari.

soYo dijo...

Gracias por el comentario!!

Complicadas las visitas con el examen MIR tan cerquita, pero Prinzezita no está tan lejos, dentro de na se os tira pa´llá a pasar unas merecidas vacaciones :)

Bikiños dende A Coruña!!!

Los Zupes dijo...

Nevadito, Nevadito, ¿qué guarradas andas haciendo por ahi? ;)
Tú dedícate a estudiar y a ser una esclava-residente para poder comprarle cientos de cosas a tu sobrinita.
Y recuerda que en febrero necesitamos niñera...
Un besito