Y el de arriba mandó a la serpiente para probar a Pzz...

De mis tiempos de estudiante en el Colegio Salesiano de A Coruña recuerdo más las juergas y trastadas que allí montábamos, que la Biblia. Pero bueno, siempre quedan restitos que sirven para ocasiones como estas ¿verdad?

Esta es la historia de una Pzz que quería un peluche grande...

Y de tanto querer su avaricia rompió el saco, el carro, se cargó a los bueyes... un desastre vamos! jajaja!

Ayer, de vuelta del Club del Mar nos pasamos por casa de Marza, que tenía en su hogar una sorpresa para Prinzezita: una peazo de pitón-boa constrictor-anaconda GIGANTE!!!



El bicho se las trae verdad? Menudo animal!!!

De camino a casa nos pasamos por El Desmadre en busca de la equipación del RIMA FC para esta temporada. Y no penseis que Pzz se quiso perder tan grande acontecimiento, no que va! Pero es que su nueva mascota ("Claudia") tampoco!!! Se la llevó a cuestas desde que Marza se la enrolló por toda A Coruña, menudas miradas sufrió en la noche de ayer jajaja!!!



Siento no tener más documentos gráficos del camino a casa, pero creo que con este vídeo os haréis una idea. Los protas somos nosotros (Pzz y Ppt ; y Agus)



Finalmente el bicho quedó instalado al ladito de la cama, hasta que dentro de nada encontremos un nuevo emplazamiento, lejos de la cabecita de Pzz, que por las noches se pone jugosita de tanto soñar, y no se si será demasiada tentación para Claudia.



Hasta prontito!!!

1 comentario:

soYo dijo...

y lo mejor de todo es que el bicho acojona mucho y gasta poco! :)