Sábado, sabadete, por Samil de paseete

Feliz noche del domingo amiguitos de mundodrosa! Hace un ratito que estamos en casa tras pasar el fin de semana nas Rias Baixas, y esperemos que la recarga de pilas nos dure toda la semana.

El sábado por la tarde estuvimos paseando, nada más y nada menos que por la Playa de Samil, en Vigo!!!!



No tenía muy claro por donde ir, otras veces me llevaron y ya se sabe, te fijas a donde vas y por donde, pero no en el "cómo llegar" :). Así que los instintos palomines mensajeros salieron a flote y tirando millas dimos encontrado Samil!



Se distingue esta playita, además de por estar bastante cerca del nucleo urbano de Vigo, por tener estas peazo de vistas: Desde la playa y sin ningún esfuerzo podemos ver como en pleno Atlántico se levanta el Hotel Toralla (sobre la isla del mismo nombre), y al fondo las Islas Cíes!



Como habreis visto en el vídeo del comienzo del post, el paseo que recorre la playa es inmenso. Pues ni cortos ni perezosos nos lanzamos a recorrerlo, que para eso los exploradores habían conseguido llegar a su meta, y eso es algo que con Popotamito a los mandos de la nave no siempre se consigue jajaja!



Nos encontramos de todo... Desde un aparcamiento donde lucir caballos...



...Hasta una de las cositas más impresionantes que mis ojos hayan visto sobre la arena...!! (ya os pondré fotos mías tomando el sol, de momento os reservo ese placer para ocasiones más propicias) (pffff, jua jua juaaa!!!! jajajaja!!!)




Como en todo buen paseíto,
es necesario el obligatorio descansito,
nos decidimos por unos heladitos.



Estaba malísimo el condenado, no os lo recomiendo a ninguno. Es más, a modo de favor personal os diré que voy a iniciar una campaña contra Frigo y con vuestra ayuda será un exito. El primer paso será recopilar la mayor cantidad de Magnums posibles para lo cual podeis ir enviándome los vuestros debidamente embalados y conservados para su llegada a mi base de operaciones en óptimas condiciones. Con el tiempo os daré más instrucciones.

Jodó que largo se me está quedando el post! Bueno, recortando, recortando!!! Os dejo alguna que otra fotillo más de ese día donde podreis ver lo bien que posamos (y lo bien abrigadita que estaba alguna, que la rasca no faltaba).






Y por supuesto: la fauna de la zona jijiji (la fauna, porque la flora que no se jaló se la bebió)


No hay comentarios: