FactorX

Al final esta nuestra tan ansiada en la nocturnidad telebasura, nos deja buenas perlillas en programas como FactoX.

Este tipo de programas no es que sean mucho de mi agrado, pero es de reconocer que son buenos de ver, sobre todo por los personajes que aparecen. Está claro que hay muy buenos cantantes/artistas que merecen ser escuchados y gracias a estos programas lo son... PERO ES QUE HAY CADA ELEMENTOOOOO!!!!



No me extraña nada que la juez se encolerizara un poco, es normal viendo el ánimo del reggetoniano, pero bueno, creo que en estos casos debería haberse mantenido en su sitio sin más. Ahora bien, esto es carnaza de youtube, comentarios, publicidad del programa...

Os dejo un par de perlas de este estilo musical para que lo disfruteis. Es ideal para realizar gimnasia, sobretodo con los brazitos (ademanes de "vete a tomar por el..." y similares).

Respeto a quién le guste este tipo de música, pero el menda está con la presentadora. Una pena que no se enfrentasen como en el concurso de Los Gallos (se ver rap improvisado de verdad).

En fin... Saluditos!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, lo que me he descojonado... a tomar por saco la corrección política y el reggaeton de una tacada, así se hace, leñe.

Anónimo dijo...

JODER.PARA UN VIDEO QUE ESCOGES DE FACTOS X PONES ESTO.TENIENTO A POLLITO BANDOLERO...