Dedicado a Los Zupes


Creo que tampoco hace falta hacer ningún comentario... Aunque cueste creerlo, son las dos y media y aún no he conseguido dormirme. Lo más gracioso es que hace una semana tuve un sueño la mar de premonitorio ;) Resulta que mientras iba por la calle, un hombre fue aplastado entre un coche y un autobús, el tronco y todas las vísceras salieron disparadas... Yo me quedé mirando y pensé: 'Me hago la longui, yo paso de ir; si total, ya está aplastado...'

Lo más valioso que he aprendido en las últimas horas, además de que el mito de la embolia gaseosa por una jeringuilla cargada de aire es sólo mito, es que al final son Los Zupes los que me sacan de todos los apuros.

Espero que sepais lo importante que sois para mí (momento tierno) y que no hay ni un solo día de mi 'MIRserable' vida que no piense en vosotros y me dé un vuelco el corazón.

Voy a comerme un huevo kínder y a intentar aprovechar en la camita lo que queda de noche.

Os quiere,

Nevadito





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola prinzezita!!! A modo identificativo sólo te diré que soy esa compañera de viaje de los sábados "ziemprenegatifa" con cefaleas sin filiar.Ay, ay, ayyyy!!!! Que ya nos han dado el pistoletazo de salida para el MIR, y esto ya no hay quien lo pare... Y menos mal que nos has sacado las foticos ayer, porque a partir de ahora nuestros ánimos y caretos van a degenerar, jeje.
Por cierto, guarda una jeringuilla de esas por si a la menda le da una hipoglucemia o jamacucos varios de los que me caracterizan en épocas de estrés. OPOSITOR RULES!