Jean Michel Jarre en Santiago (Parte 3)


Como profano de la materia y poco experto en el autor, creo que por el momento os dejo los vídeos que grabé del concierto. Van con breve explicación del contenido y todo. Ya veréis, todo un profesional de la descripción!



00 Todo en uno
 Todos los vídeos montados en uno. No está muy editado salvando algunas puntualizaciones. En breve espero colgar un montaje de foto+vídeo con algo así como "los mejores momentos". Más abajo posteo los vídeos por separado con una mini reseña de cada uno.



01 Levantemos nuestros móviles
Peazo de tema en el que Jean Michel nos pide que levantemos nuestros móviles tras un discurso relacionado con lo que a mi entender es la compra de derechos de autor por parte de terceros, y la privacidad de libertad de difusión.



02 Oxygèn 4
No porque lo diga yo, que también. Pero si lo se es porque Ale me lo dice claramente :p Es sin duda unos de los temas más famosos y conocidos. Cargado de ritmo y con un espectáculo de luces increíble.



03 Fuegos artificiales
Aquí no tuve apuntador. Os describo el vídeo con una pregunta: cómo le sentaría a la Catedral un espectáculo de música electrónica y fuegos artificiales?



04 Felicidad
Luces, música, lásers... bla bla bla... Lo importante de este vídeo está en el minuto 1:20 y esa carita de felicidad de Ale :)



05 Acordeón
Momento "flipa con flou colega!". El arpa rodeando al un Jean Michel soberbio, fantástico, mientras se proyectaba su imagen sobre el lateral de la catedral. Al fondo, sobre el Ayuntamiento lásers dibujaban formas lineales que te embullían en la música. Sobre el minuto 2:03 más sonrisas felices.



07 Último tema
Último tema, con su despedida y su "gracias por no dejar que nos lo perdiésemos chicos!"



Otros enlaces relacionados:


No hay comentarios: