Felicidades a los recién casados!


Éste sábado 28, María y Ángel (más conocido por Gelo) se unieron en santo civil matrimonio en una boda preciosa y muy bien organizada.

La celebraron cerquita de Malpica, en el restaurante Aldeola, preparado para el evento y vestido con sus mejores galas (pinchando en el enlace os podéis hacer una idea del lugar, francamente precioso).

Uno de esos detallazos de la organización fue el poner buses desde A Coruña, para no tener que llevar coches y por tanto "vivir" más el evento. El viaje se hizo muy corto entre risas y buen humor.



Una vez allí se sucedieron los momentos foto, foto, y más foto.




Foto grupito de chicas:



Luciendo modelito:



Pzz y Fran a juego :)



Poco tardó la ceremonia en comenzar tras nuestra llegada. Suena a "sobrada" verdad, nos estaban esperando jejejeje. La llegada de María a manos de Gelo estuvo acompañada por el solete (esto si lo lee María lo entenderá :p). El paseillo por la alfombra roja fue lento, para deleite de los asistentes.



Síii, mundodrosa estuvo allí, captando el momento beso! Ya son marido y mujer :)



Qué viene después de la ceremonia? Ah, claro, los entrantes!

Los novios se fueron a hacer las respectivas fotos de boda, acompañados de su séquito audiovisual, y los demás a zampar y lucir buen humor.





Volvieron con sonrisas de oreja a oreja, felizmente unidos. Mientras tanto, nosotros ya habíamos dado buena cuenta del jamón cortadito, el melón, mejillones, cocretas, chipironcitos, empanada, albariño...



Aquí lo dejo ya, porque fue entrar en el salón del banquete y empezar las lagunas. Espero hacer una segunda parte actualizando la caché y con nuevas foticos.

De Boda María & Ángel

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito!!!! espera a que lo vean;)