Una página de una tarde de patines



De una foto que saqué el sábado acabó saliendo esta página sencilla, a modo de póster pero con apariencia de página de cómic.

Alguién se anima a darle "un toque" a los textos? De momento puse texto simulado para bocetar y ver extensiones. Si queda chulo creo que bien se merece una buena impresión de 500x700mm de premio!

El 50x70 es aprox el tamaño de los posters habituales que todos tenemos en nuestras paredes. Para enviarle una copia al winner sólo necesito su dirección, le llegará bien protegida en un tubo.

Uy que nervios...!

UPDATE: en honor a Pi, que le hombre ta ansioso por saber desde donde se tomó la foto, os dejo un bonito gmaps para que quede constancia del lugar. Un saludote Pi!!!


Ver mapa más grande

3 comentarios:

Pete dijo...

1.
Tras los aullidos de las últimas sirenas, los convoys de transporte cierran sus puertas y las calles quedan huérfanas de su fluido vital. Solo algunos afortunados o nostálgicos que han conseguido un vehiculo, apuran los últimos suspiros de una ciudad que está destinada a la destrucción.

2.
Ya no queda nadie

3.
Por fin solos

4.
Ella se muestra como nunca la había visto antes, irradiando la familiaridad que solo sugiere un espacio idílico; la ciudad en sus últimas horas se torna utopía.
El calor aumenta. La aurora del invierno atómico comienza a tamizar el cielo seguida de un manto negro que anuncia sus consecuencias.

5.
Tornar mi atención hacia ella, logra relajarme, olvidándome un poco del mundo, de los problemas… de lo que viene.

6.
Un fotograma que vale una vida…
Una vida por una ciudad.
Mi homenaje a nuestro tiempo juntos.

(Nuestro héroe se sienta en la barandilla mientras defenestra un cigarrillo en el vacío… después… )

...................................

Para el final, habrá que hacer más laminas, por ahora parece que vá bien la cosa ... habrá que negociar con Stan lee, a ver si nos hace una buena oferta, XDDDDDDDDD.

A ver si sirve de ayuda, :D, el premio es lo de menos, jejej.

Aunque hay que reconocer que quedó muy bien la lamina, mu pofesioná! :D

Saludos
Pete

soYo dijo...

Se crack de Pete!!!!!!!!!!!! Tengo algunas propuestas más en el mail, pero manda carallo que ésta es buena, buena!!! Evocadora, romántica...!! UAUUU!!!

Ánimo chicussssssssss!!!!!! Esto va bien!!!

Los Zupes dijo...

no puedo verlo en grande´y así no puedo ayudar