Piña, Coco, lacitos, y mucho pelo
Caminando, caminando el camino se va andando, pero lo que uno no espera es encontrarse este panorama: dos Bichones Maltés chachorritos, blanquitos, con ojitos de "dame mimos anda poooorfi" y de nombres COCO y PIÑA respectivamente!!! Vamos, lo máximo!
Las carcajadas y las alusiones a futuros cócteles, centros de mesa, fiestas exóticas... fluyeron como la espuma en una tarde divertida como la que más.
Poco después de este encuentro, a Piña le tocó sufrir una prueba de fuego: sus chichos maquineros...
Muchos, la mayoria... TODOS! Diréis que es una chorrada como un mundo lo de ponerle lacitos a un perro, que es un pijerío y una ñoñada de esas que hacen historia. Pues es cierto, todo, sin sacar ni una sola sílaba. Pero a que le quedan bien? (L)(L)(L)
Por si sirve para replantearos seguir hablándonos o al menos saludarnos mientras cambiáis de ciudad para no cruzaros con nosotros, decir que lo de los lazos sí es ñoño, pero es necesario pues a esta raza el pelo le crece mucho y se le mete por los ojillos, provocando más de una putada ojeril.
Vaaaaale, existen unas gomillas para hacerle un chicho más clásico y respetuoso para su persona perril, pero leñe, la perra no tiene más obligación que sobar y aguantar estas cosas a cambio de cobijo y comida, bien puede aguantarse un poco no?
En fin... Opiniones a parte, Piña se tiene que ir a sobar, que ta cansadita... Buenas noches Piña!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ay qui mi dirrito...!!
Ains!!!! Mi Piña es adorable...
Publicar un comentario