15 sitios para ver series/pelis online


De verdad de la buena, palabrita del niño Jesús, que es simple coincidencia el que haya publicado dos post propiratillas, yo estoy completamente en contra del pirateo y creo que todos deberíamos hacer aún más muchimillonarios a los productores y favorecer así el esplendor de la industria cinematográfica.

Pero bueno, como rara vez me creo lo que digo sus dejo esta info:15 sitios donde poder ver tus pelis y series favoritas sin tener que descargártelas :)

www.seriesyonkis.com
www.seriesonline.us
www.ocioseries.com
www.sinlamula.com
www.divxonline.net/categoria/9/Series/1.html
www.cinetube.es/indices/peliculas.html
www.veocine.es
divxonline.com.es
www.fase6.com
www.solo-free.com
www.milesdepelis.com
www.sesionvip.com
www.cinegratis.net/index.php
seriesonline.bodhiplace.com
www.seriesyestrenos.com


Algunos enlaces de estas páginas es posible que nos funcionen, es algo habitual. Si la peli os interesa repetid la búsqueda y fijaos en que a menudo hay más de un enlace para la misma pinícula.

Saúdos piratas!

1 comentario:

Boloman dijo...

He encontrado esta nueva web que lleva camino a ser una de las mejores www.pelisonlinegratis.com con muchos estrenos y cada dia añaden un monton de nuevos titulos online