Mini Cooper BI-xeno 2500€


Siguiendo con los timos a la hora de comprar un coche (a cuyas respuestas me estoy aficionando por lo fascinante de las mismas...) os dejo hoy la mejor. Las más habituales pasan por ser divorciadas que venden el coche de su marido tras irse de España, peña que se lo compró y que no se lo pudo llevar a su nuevo lugar de residencia (pero mira, no dudan en enviártelo a ti!)... Pero ésta es la monda, es la Madre Teresa en persona!:

Buenos días
Acabo de recibir la acusada recepción de su mensaje. Tengo ustedes decir que soy la Sra. LUCIA DANIE de nacionalidad Francesa. Soy el propietario del coche Mini Cooper BI-xeno.pero estoy actualmente más en misión en África precisamente en Togo, para la construcción de los centros de orfelinatos. El coche está en muy bueno estado de marcha así como el motor. Pero como yo quiere viajar, confiado el coche a una agencia en Francia llamado, ROW TRANS EXPRESOS.

Se ocupa del transporte y entrega de los vehículos, y otras mercancías. El coche está actualmente en Francia en el compañía de ROW TRANS EXPRESA, con todos sus documentos relativos, así como la clave.

Su último precio es 2500€, incluidos los gastos de transporte
. ROW TRANS es una gran compañía que debe conocer, y se reconoce en todo el mundo. Hacen sus entregas hasta el domicilio y muy rápido, y asegurado. Pues es esta compañía que se encargará ustedes suministrar el coche a su dirección. Todos los documentos del coche son ya regula así como la adquisición de propiedad y demás. Entonces si se interesan realmente, ya puede contactar el compañía por sus direcciones siguientes:

Telf.: +33 677614484/ +22 999604915
Correo electrónico: rowtrans@gmail.com
Sitio web: www.rowtransexpress.com
Una vez que tendrá contactar la compañía de transporte dicha suyo que es para el coche Mini Cooper BI-xeno de la Sra. LUCIA DANIE que es instalar sobre su aparcamiento al precio de 2500€. Voy también a ponerme en contacto con ellos para que se ocupan de la entrega. Y tendrá tiempo de todos comprobar a la entrega.
gracias
La tipa en cuestión no sólo se lleva la palma por su gran caridad, tanto por regalarte un coche (a ese precio y gastos incluídos, ya me diréis...) como por su afán de ayudar a los más desfavorecidos construyendo orfanatos... Esta tía va para el premio Mª Teresa de Calcuta ya!
Si además se os da por entrar en la web, no os perdáis al presidente, y los magníficos retoques de "chantamiento" del logo de la Cía. sobre fachadas, barcos, camiones... Vamos, la hostia!

Aquí podéis ver la tremenda flota de Row Trans Express, todo un barco de qué se yo, pero no veo muchos contenedores ni tiene pinta de ferry. Y lo mejor: un camión de FedEx que dió la vuelta al mundo por lo ingenioso de su publicidad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo e sido una victima de esos rateros me robaron 3000€.todo lo quedicen es mentira no les crean nada,voy a cer un video de sus fotos y su tal pajina rowtransexpress.para q tengan mucho cuidado con esos rateros espero que me ayuden a cer videos de esos farsantes para q no sigan robando a mas jente inocente,ojala algun dia los agaren y c pudran en la carcel.gracias x permitirme publicar esto..gracias.

soYo dijo...

Si hay algo claro, es que nadie da duros a cuatro pesetas

Anónimo dijo...

he estado a punto de ser otra victima, yo pienso publicar el nombre de estos timadores en mi perfil de facebook.

soYo dijo...

Hola! Y harás muy bien, lo único que se puede hacer para evitar víctimas es dando a conocer el caso.

Como dije antes, yo lo pude evitar porque le doy muchas vueltas a las compras que hago, y más a través de internet, pero se lo tienen bien montado y seguro que han sido muchos los que sí han picado.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Se que esto paso hace mucho tiempo pero alguien puede dar mas pistas sobre la estafa? Respecto al primer comentario que hay en la página, como te llegaron a quitar los 3000 €. Yo he estado apunto....
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Son unos ladrones es la misma gente con el mismo nombre aqui les dejo lo que mandan y envian....investiguen yo tambien he estado a punto de caer en su rollo....

Buenos días
Acabo de recibir la acusada recepción de su mensaje. Soy el Sr. Raul Menez de nacionalidad Francesa. Soy el propietario del coche Mini Cooper D 109Hk . Pero estoy actualmente en África con mi familia para un proyecto de agricultura y exportación de los productos Africano. Yo ustedes garantía que el coche está en perfecto estado, así como su motor. Es porque me falta el puede de dinero para terminar mi proyecto que puse en venta mi coche a este precio, sobre todo para encontrar rápidamente un adquirente. Pero como quería viajar, de confié el coche a un agente transportador mecánico, que se ocupa del mantenimiento, y entrega de los vehículos. Pues el coche está actualmente en el mecánico transportador en Francia. Es este transportista que se encargará de suministrarle el coche a su dirección. El último precio del coche es 2000€, que se pagará en especie a la entrega. No tiene ningunos gastos que pagar antes de la entrega, ni para el transporte, ni para los documentos, y ni para el paso de propiedad. Ya tengo muy regulado antes de dejar el país. Todos los documentos están en norma, y tengo muy depositado a la prefectura por razones de seguridades, y para evitar causa de pérdida. La única cosa que queda por hacer ahora, es el paso de propiedad. Y eso se hará en ustedes. En cuanto el transportista esté a su dirección, irá juntos a la prefectura para hacer paso de propiedad, y firmado los otros documentos relativos antes de proceder al pago. Vendrá a suministrarle el coche hasta su dirección domiciliaria. Ya que dispone de un camión meseta para sus entregas. Vista que el pago se hará en especie a la entrega, garantiza que tiene la liquidez de los 2000€ sobre ustedes antes su de llegado. Porque no tardará en ustedes. Ya que hace varias entregas al día. Entonces si se interesan realmente, para que venga a suministrarle el coche necesitará sus datos siguientes:

Apellido:
Nombre:
Ciudad:
Dirección de entrega:
País:
Codigo Postal:
Número de teléfono mobil:
Dirección correo electrónico:

Una vez me envían sus datos, los transmitiré al transportista para que pase a su registro, y ustedes llamado para confirmarle la fecha de la entrega.
Gracias

y luego esto:

Recibido su correo electrónico soy el Sr. Raul Menez propietario del coche Mini Cooper D 109Hk al precio de 2000€ como le lo anuncié en mis correos electrónicos anteriores. consecuencia tiene este hecho mi coche dispone de todos los documentos con un motor diesel; de un kilometraje de 53000 KM; de un CV de 140 por otra parte mi coche se encuentra ante el transportista el Sr. Franck David que se ocupa de su mantenimiento y su venta.


ciertamente no tiene nada tiene pagar para los gastos de transporte allí para passage de propietario porque esto se incluye en el precio de venta de mi coche (los 2000€).

entonces si está realmente un comprador potencial y de verdad interesar por la adquisición de mi coche quiere dejarme su dirección completa de entrega para que pueda transmitirlo al transportista para las buenas gestiones que deben seguirse.


Apellido:
Nombre:
Ciudad:
Dirección de entrega:
País:
Código Postal:

Número de teléfono mobil:
Dirección correo electrónico:



NB: para más precisiones quiere ponerse en contacto con el transportista tiene la dirección siguiente
franckletransporteur01@gmail.com
Telf.: +33 677614484/+22 999604915

son los mismos numeros pero habran cambiado un poco el parapeto....

pero son unos estafadores.....