Si tu coche lo lleva la grúa

Entrada a colación de cierta duda que me sobrevino esta mañana.

Iba tan tranquilo hacia el trabajo y por una avenida en obras donde no se puede aparcar, un todo terreno de gama alta se pasó las señales por el forro y allí estaba, aparcadito.

El susodicho no era la primera vez que lo veía por la zona, no sólo estacionado donde le salía de las narices al conductor (sobre la acera, bados, contenerdores, aparcamiento para minusválidos) sino también saltándose la mediana (doble línea continua).

Los hazares de la suerte hicieron que justo hoy un municipal si pasase por la zona y llamase a la grúa. Yo fui testigo a lo largo de mi camino desde lejos de cómo llegaba la grúa  a la zona, y fué cuando pasé por delante de ella cuando se situaba para llevarse el coche. Y a este punto quería llegar. Sabiendo que seguramente el conductor estaba tan pancho en la cafetería de en frente:
  • OPCIÓN A: Debería haberle avisado (típico grito desde la puerta "al dueño del todoterreno mal aparcado, que se te lo lleva la grúa!")
  • OPCIÓN B: Que le den por cabrón, a ver si así aprende que no por mucho bugón que conduzcas, puedes hacer lo que te salga del cibel.

Como podréis imaginar por las líneas anteriores elegí la B. Qué haríais vosotros?

No hay comentarios: