Los 31 canales de la TDT


Anima el saber que poco a poco la TDT va cobrando forma y nos ofrece lo que esperábamos de ella. Aún a años luz de lo que puede dar, los nuevos canales recién llegados y los que están por llegar, pueden al fin poner a nuestra disposición una amplia oferta de contenidos. De la calidad ya no hablamos, por mucho que nos pese, lo "bueno" seguirá siendo de pago, aunque al menos ahora habrá más donde elegir.

A día de hoy la oferta de canales nacionales, sin contar los locales ni autonómicos, asciende a 31 canales repartidos así: cinco de RTVE (La 1, La 2, Clan, Teledeporte, 24 horas y TVE en HD), cuatro de Antena 3 (A3, Nova, Nitro, Neox), cinco de Telecinco (Telecinco, FDF, La Siete, Boing y Cincoshop), cuatro de Net TV (Intereconomía, MTV, Disney Channel y La 10), cuatro de La Sexta (La Sexta, Gol TV, La Sexta 2 y La Sexta 3), cuatro de Sogecable (Cuatro, CNN+, Canal Club y C+2) y cuatro de Unidad Editorial (Veo 7, Marca TV, AXN y La tienda en Veo).

Más datos y un flash muy majo (que no se puede ver en el Ipad/Iphone jejejeje) en la información.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooola, he estado desconectada de vuestro blog, pero hoy me he puesto al día. Enhorabuena por vuestro "nido de amor". Me alegro mucho. Se ve muuuy bonito por los zuper se lo ilusionados que estais. Ya estaremos en contacto. Un beso muy fuerte. Os veo pronto. La abuela Paqui.

soYo dijo...

Somos pobre de dineros, pero "muchimillonarios" en ilusión :)

Hasta muy prontito Paqui!