Diálogo de besugos



“Por favor mándame las propuestas en GPS

“Hola, te envío algunas especificaciones para la página ‘wed’: quiero un diseño igual a Viator.com pero con una estructura diferente, me gusta la forma en la que están  posicionados todos los elementos, hazlo igual. Pero que no se vea como una copia. De todas maneras  ustedes son los que saben de eso. No uses esas tipografí­as aburridas, quiero una divertida. Quiero que el logotipo este presente a todo lo largo y ancho de la página, que la brújula de vueltas y que el camino se vaya dibujando en diferentes direcciones… bueno, ustedes son los que saben de esto”

La Agencia: - “Por favor, pídele al cliente si tiene fotos en alta resolución para hacer los artes de los pendones. Las fotos bajadas de Google Images, pueden servir, pero para un boceto y tal vez para el arte del Follleto si se usa pequeña”
La respuesta: - “El cliente me dijo que ellos jamás han tomado fotos, además no tienen presupuesto. Ellos lo que hacen es bajarlas de internet o escanearlas y luego le meten los píxeles”

“Oye, el video está muy bien pero el escote de mi jefa se ve muy pronunciado en esa toma, ¿no podrías hacer que se le vea menos escote?”

“Se busca DISEÑADOR estudiante o licenciado con facilidad de palabra, indispensable manejo de programas de diseño (Illustrator, Photoshop), puntualidad y alto sentido de compromiso para realizar tareas de: Atención telefónica, cadetería/trámites bancarios, atención a proveedores, coordinación interna de trabajos de diseño y comunicación, Trabajo de investigación sobre determinados mercados, Adaptaciones de piezas de diseño y preparación de originales. Se valoraran aquellas postulaciones con características emprendedoras, tenaz y sin problemas familiares o personales que influyan en su desempeño. RESPONSABLE”

“Una pregunta, ¿este JPG sería editable?

“Requiero el CD con el comercial en formato DVD

Vía palabrastextuales

1 comentario:

soYo dijo...

Hey! Gracias por el comentario!

Tu web se ve muy completa!