Cine de acción en Uganda

¿Qué pasa cuando tienes amor por el cine, y una total falta de medios técnicos, presupuesto y talento? Pues que sale algo como ‘Who killed Captain Alex’, la “primera película de acción de Uganda” según sus creadores, Ramon Film Productions.

Aquí os traemos el impresionante tráiler de la cinta en cuestión. Es un compendio de momentos WTF, interpretaciones para llorar aunque no sea drama, bizarros efectos especiales (probablemente creados también con el Casiotone PT-1), y coreografías de combate que harían que Jackie Chan se revolviera en su tumba pese a seguir vivo.

Quizás lo único positivo que puede decirse es que es el tráiler de la mejor película ugandesa que hayas visto jamás. Pero lo preocupante es, si el tráiler contiene todas esas perlas, ¿qué otras maravillosas escenas se habrán reservado para la película?

He conseguido mínimamente picarte la curiosidad? Estás seguro de irte de machote diciendo que lo has visto todo y este film no te va a sorprender? El trailer tras el salto, no olvidéis las palomitas!





No me digáis que de repente no os han entrado ganas de ver una de Alfredo Landa (sin desmerecer eh!).

Vía Frontarmy, Zona Fandom

No hay comentarios: