El atasco donde todos querríamos estar



Normalmente un atasco de tráfico es algo que todos odiamos. Cuando nos encontramos con uno en la carretera, ya sabemos que lo más probable es que lleguemos tarde a nuestro destino, y por desgracia no suele haber forma de evitarlos. Pero no todos los atascos son iguales.

Y es que el del vídeo, puede llegar a considerarse el atasco perfecto, ese en el que todos querríamos estar. Y querríamos estar al volante de alguno de los coches que en él se ven, porque no falta ni uno: Ferrari Enzo, McLaren MP4-12C, Koenigsegg CCX, Lamborghini Aventador, Ferrari 288 GTO, Ferrari F40 y para cerrar la cola de coches, dos Bugatti Veyron.

Dónde si no, esto ha tenido lugar el pasado verano en Inglaterra, concretamente en Wilton House donde todos los años se celebra un evento dónde acuden los mejores superdeportivos de todo el país. Al parecer, a los organizadores les falló la coordinación a la hora de dar salida a los coches que se amontonaban en el aparcamiento, y de ahí que tantos caballos estuviesen atascados juntos.

(Vía motorpasion.com)

No hay comentarios: