El Freddy, análisis


Lo siento, no me he podido aguantar a comentar esta noticia.

Tras varios días siguiendo con ilusión una campaña tipo teaser de lo mejorcito que en mucho tiempo había visto (en el primer puesto estaba aquella del Clio, en la que la única imagen que se conocía era el cambio de marchas ilustrado de un modo un tanto satánico), llego por la tarde a trabajar y escucho lo que me temía como firma de la cuña del Freddy: "bla bla bla Ayuntamiento de A Coruña".

Durante el día de ayer, hablando del tema ya lo dejé caer, me tenía pinta de campaña del Ayuntamiento por su color y "desfase" pues era realmente complicado hacer lo que se estaba haciendo simplemente con permisos (y pasta, claro). Embalar el Obelisco no es moco de pavo, pasen unos cartelitos por aquí, y otros por allá, pero el pirulí por excelencia son palabras mayores.

Si véis este nuevo vídeo creo que estaréis de acuerdo en que tras aciertos y aciertos, la han cagado... (si no carga dadle a leer el resto de la entrada, youtube está con experimentos extraños...)



Vale que el Freddy pida que se cuide su ciudad, me parece perfecto, pero no ahora, no cuando hemos visto lo que es capaz de hacer. Viendo su MA psychology.



Monte Alto es más que un barrio en A Coruña, es símbolo de macarrismo sin ser bandálico. Monte Alto es un "buá neno buá" que te acojona pero ayuda si lo necesitas. Monte Alto es un conjunto de jóvenes y no tan jóvenes que lo siguen siendo, un barrio en el que todo el mundo se conoce y que en si mismo es una referencia para quien lo menciona.

Y llega Losada, y dice que es de Monte Alto. Anda ya!

Va ahora nuestro ilustrísimo Alcalde a dar sus dircursos en koruño? Va a pasearse entre nosotros como uno más, haciendo caso de quien le pide una ciudad para los ciudadanos y no para sus trapicheos, amigotes, y demás allegados?

El tiempo lo dirá, pero que se hayan gastado el dinero de mis impuestos en una campaña que dudosamente causará el efecto que pretenden, tratando de personificar al Ayuntamiento en un personaje carismático y gamberrete, no me pega. Mal, muy mal por ellos.

Y por cierto y bien destacado:
No puedes hacer un blog que se supone es buque de quien quiere expresarse y demuestren otros su opinión para así mantener un diálogo, filtrando los comentarios. Eso no se llama LIBERTAD precisamente, ni es lo que haría quien quiere estar cerca de los ciudadanos de a pié.

2 comentarios:

Toño "antonio" dijo...

Edu esas imagenes las grabaste tu?

soYo dijo...

Sabía yo que te iban a sonar... Hice un vídeo hace poco talmente como ése. "Homnenaje" de la Agencia que llevó a cabo la campaña? Ojalá, me llenaría de ego jejeje