Pon un Fujur en tu vida



Resulta que el sábado tuvimos visita noctura en casa, Fran y Marza, gracias a los cuales pudimos empezar a amueblar nuestro hogar. Como merecida recompensa nos tomamos sendas pizzas bien regadas con una derrota del Real Madrid, que puso en bandeja de plata la Liga para el Barça, pena que ayer empatasen.

En el transcurso de la cena, y mientras Marza babeaba (sí macho, babeabas!) con Piña, un comentario de lujo por su parte: "pues visto así... se parece al dragón de Una Historia Interminable...!"

- Piña!!! Eres Fujur!!! Toma ya!!1 Tenemos una criatura de 2,090kg convertida en estrella de Hollywood!!! Ole, ole!!!

La noche fue muy divertida, hasta las tantas estuvimos riendo y disfrutando del camping casero que ofrecemos a todo aquel que nos visita :)



El fin de semana en general fue genial, sólo un domingo cargadito de lluvias lo fastidió un poco, pero los ratos de sol previos los aprovechamos bien saliendo de paseo.





El domingo por la noche salimos a pasear un poquito a Piña, momentos previos a nuestra quedada con Asu y Nani, que hacía un montón que no veíamos! Lo pasamos pipa, les enseñamos el pisete... Y a golfito! jijiji.

Nani está a puntito de terminar su carrera, al igual que Asu. Arquitectura y Psicología (+lenguaje de signos), dos profesionales más que engrosarán nuestra lista de "amiguito, por le interés te quiero Andrés" jajaja! Algún fontanero/electricista está leyendo estas líneas? Solo nos faltáis vosotros!! jajaja!


No os quejareis eh! Un post breve!! Venga, a trabajar! :)

Besitos drosas!!!





2 comentarios:

prinzezitarosa dijo...

Jajajaja! Pues es verdad que se parece!
Tenía Fujur tb 'mamitis' y problemas de ansiedad por separación?

soYo dijo...

Bueno... si no recuerdo mal seguía a Atreyu por haberlo salvado. Comparaciones aparte...