Carba wants one!



La respuesta es "sí, lo han inventado y es para la Wii!" Y Carba es uno de los creadores, bueno, colaboradores... Vaaale, es la INSPIRACIÓN!

No pude resistirme, lo siento, pero compartir con los lectores de mundodrosa información tan preciada como esta creo que nos acerca, nos une, nos hace más humanos, mejora el mundo, salva ballenas, reduce un poco más (poco queda ya, ánimo) el pen.. de Jorgito Bush, y un largo etc, etc... :)

El juego de marras es real, sí, real. Como no es de factura japonesa, y se llama Muscle March! Cito:

los asiáticos han creado Muscle March, un juego que consiste en que un ladrón roba de un gimnasio de culturistas el bote de las proteínas y sale corriendo con él, atravesando todas las paredes que encuentra a su paso. Los jugadores hacen el papel de los culturistas que persiguen enfurecidos al ladrón, y para ello tienen que imitar la pose que ha hecho el ladrón al pasar por el muro (una especie de muro infernal pero en la wii, vamos), si consigues seguir al ladrón durante suficiente tiempo, acabas haciéndole un placaje, pero en cambio si no haces bien las poses acabas estrellándote contra el muro


Visto aquí

No hay comentarios: