Drá drá drá, Ezpaña Champiñona!!

Hola a todos!!! Pues sí, campeones de Europa somos, suerte para todos que tal ha acontecido! A mi personalmente no me ha reportado nada nuevo (salvo saber que tres días después iban a empezar las rebajas). Pero sí que me he pasado una buena tarde de domingo viendo el partido y celebrándolo con... Creo que era champagne... Así salí de casita, para animar a nuestra selección :) Alguna que otra mirada recibí jijiji
Así que nada, a tirar para el bar donde todos los colegotes nos esperaban...! Y no creáis que éramos los únicos en ver el partido!!! Mirad cómo estaba la playa del Orzán a eso de las 20:30! Normalmente estaría aún hasta los topes!

Veis ese edificio blanquito con el techo rosita oscuro? ES PRINZIHOUSE!!!! :)



Bueno, ya sabeis como siguió la cosa... Partidito, nervios... Qué os voy a contar!!!






Tras el partido a casita, que al día siguiente alguno que yo me se tenía que recaudar para el 1 de julio :)



Venga vaaaaa... mi última foooooto...

Mil besitos a todos, amiguitos de mundrosa!!!!


No hay comentarios: