Domingo de teatro

Ya tenemos las entradas!!!

Menuda cola de más de media hora hemos tenido que hacer... Pero al final ya tenemos las entradas. Resulta que se estropeó el ordenador (tanta tecnología no puede ser bueno) y las viejas que estaban esperando se liaron a aporrear la ventanilla para que les abriese la chica que estaba dentro... ¡Es que sólo la gente con clase va al teatro! Y para estar allí la siguiente ocurrencia senil (en diálogo queda más veraz):

Taquillera:
- Son 40€ señora
Señora (porque el marido se mantenía al márgen de la conversa, que ya es perro viejo y debe de haber visto las de San Quintín con la esposa de "para siempre bla bla bla")
- Cuarenta euros?¿?¿?¿ Carai?¿?¿?¿ Y eso es con algún tipo de descuento no¿?¿?
T:
- Sí señora, el descuento para mayores de 65 años
S:
- Ah, eso está muy bien!
(Pasa un ratillo de na)
- Pero... para eso necesitas el carné no chica?
T:
(Segundos tensos de mirada "pero esta tía de donde sale por Dios!!!")
- No señora, no se preocupe... ya se que es usted jubilada... :p

Y por supuesto el comentario de Ppt (popotamito), desde luego no por lo bajo y en presencia (próximamente póstuma) de la interesada:
- Joder, pues si tiene la tipa 25, muy mal los lleva!!!
La obra elegida fue "La montaña rusa"(link) con Arturo Fernández (César) y Carmen del Valle (Lola). Una comedia para no parar de reir y disfrutar del buen teatro de comedia con dos excelentes actores que han hecho las delicias de un público que tras carcajada y carcajada, demostraron con interminables aplausos su gratitud a dos horas largas de entretenimiento al más puro estilo "Pero, ghatina, chatina...!!!". Simplemente geniales los dos, IMPRESIONANTES

Este es el Teatro que nos acogerá. Se llama Teatro Colón, y está muy cerquita del Puerto, los Jardines de Méndez Núñez, la Calle Real...




A Prinzezita se la descubre enseguida... Imposible perderla... Ella sola brilla sobre los demás.



Prinzezita flipando jejeje


La próxima vez nos sentaremos ahí (la música de la traviata me embriaga)
Vamos, lo que es lo mismo, ''Para mearse de gusto en las bragas''
Publica: Er Popotamito Rechoncho

No hay comentarios: