"Diálogo de besugos" by Ppt

De los amigos de Ateneu Popular extraigo unas perlitas de diálogos que vaya, vaya.... Y sabeis lo peor? Pues es que son algo habitual, no creais!!!! :)

  • - “Quiero la tipografia en negrita”
    - “Vale, aquí tienes…”
    - “Te he dicho negrita y y sigue estando en blanco pero más gorda”
  • - “Mi página web se ve mal”
    - “¿Está en HTML?”
    - “No, en Arial”
  • “Necesito que me pongas cerca del teléfono la palabra CONTACTAR, la gente me llama para decirme que no encuentran la manera de contactar”
  • “¡El comercial está horrible!”
    - “¿Lo viste?”
    - “No, todavía no lo pude ver”
  • “Envíeme el PANTONE BLANCO por mail porque lo necesito con suma urgencia…”
  • - “El catálogo de 90 páginas finalmente lo queremos hacer cuadrado en lugar de rectangular como está diseñado”
    - “Pues esto, evidentemente, va a cambiar todos los timings de entrega…”
    - “¿¿Cómo?? Pero si para eso hay un botón en el Photoshop que te lo hace”
  • “Lo que me pasa es que si un ciego ve este comercial… no lo va a entender”
Ppt

No hay comentarios: