La suerte está echada

Hola, amigos de Mundodrosa!!

La suerte está echada. Dentro de aproximadamente dos semanas sabré si soy médico. Médico, médico. De esos que se ponen más malitos que los pacientes en sus primeras guardias...

Ahora voy a disfrutar unos días de la compañía de mis amigos y de mi familia. Mi hermanita la elefantita tiene ya zupebarriga.

Paqui, muchas gracias por las atenciones de ayer cuando salí del examen y no me encontraba muy bien. Te debo un beso ;-) Y gracias por cuidar de los Zupes... ¡Qué harían sin ti! Tú sé todo lo pesada que quieras. Cuando yo me quede embarazada te vienes de vacaciones a Coruña y me cuidas a mi también, vale? Invitada quedas públicamente (para entonces espero tener mi casa)

Besitos
Os mantendré informados
Gracias por todo el apoyo

1 comentario:

Anónimo dijo...

(admirar unas dos entradas más arriba :) )