Iriney: "es un milagro"

Iriney dice que el ascenso del Betis "es un milagro" después de lo que se ha sufrido

El ascenso podría ser un hecho este jueves, en función de los resultados que obtengan el Celta y el Granada, aunque, de todos modos, los béticos ya lo celebraron anoche. "Por todo lo mal que lo hemos pasado ha sido un milagro lo que va a ocurrir por el trabajo que hemos realizado y, si hay que esperar, esperaremos, porque queda muy poquito ya"

El centrocampista del Betis Iriney Santos ha comentado que el ascenso que logró virtualmente el conjunto verdiblanco este miércoles, al superar (3-1) al Tenerife, "es un milagro" después de todo el sufrimiento que ha debido superar la plantilla hispalense en la presente campaña.

El referido ascenso podría ser un hecho este jueves, en función de los resultados que obtengan el Celta y el Granada, aunque, de todos modos, los béticos ya lo celebraron anoche.


"Por todo lo mal que lo hemos pasado ha sido un milagro lo que va a ocurrir por el trabajo que hemos realizado y, si hay que esperar, esperaremos, porque queda muy poquito ya", indicó Iriney.

Además, el futbolista no ocultó que los hombres de Pepe Mel sienten una enorme "alegría en la garganta y en el corazón" por el logro de regresar a la elite del fútbol nacional. "Debemos tener paciencia con lo que queda, porque valdrá la pena", añadió.

Igualmente, recordó lo duro que han sido estos últimos años para la afición que, tras ese triunfo sobre el Tenerife, le demostró al brasileño que se ha convertido en uno de sus grandes ídolos.
"Ya me lo dijo ayer mi mujer, que veía a la gente con caras de alegría como no se les veía en los años anteriores. El Betis tiene una afición enorme, que es lo más grande que he visto de todos los equipos donde he estado. Tanto la plantilla como la afición y el club nos hemos comprometido con el objetivo y, cuando se alcanza en una ciudad como Sevilla, la alegría es el triple".

Por último, dejó claro que el Betis irá a por el triunfo en su próximo encuentro ante el Nástic.
"El domingo queremos ganar, porque queremos ser campeones y hacer historia", sentenció.

 

No hay comentarios: