Lavando la cara al Estudio de la PPP_home

La imagen que veis sobre estas líneas es la guisa de la que fardaba la habitación, futuro Estudio, cuando compramos el piso.

Tenía una peculiaridad, y son esas puertas correderas que podéis ver a la derecha que hacían que accedieses al pasillo que da a la Habitación de Piña sin tener que dar un rodeo. Además esta idea del constructor (sólo en este piso parece ser) hace la estancia parezca más amplia pues el pasillo parece parte de ella.

Pues bien, aunque la idea es estupenda, la realización no tanto. Qué hacemos, pues le metemos mano!



Y esa mano, además de haber pintado las paredes, cambiado la lámpara, y demás decoración variada que habéis ido viendo por aquí, le tenía ganas a las puertas y el marco. El resultado tras este finde? Este:

Nos cargamos las puertas y todo el herraje que las soportaba y las llevamos al Punto Limpio más cercano (Gracias Marza por la ayuda en el carretamiento) y esmaltamos el marco en blanco, tanto por el lado que da al estudio como por el pasillo.

Tras el marco, la pared fué la siguiente víctima del trabajador de semana, chapucillas de finde. Sacándole jugo a la pintura de pizarra, Pzz pintó a Piña, para luego yo convertir su obra en el cartel del "Hotel Piña" como Noe bautizó a la casita ayer.

Este es el antes:


Y éste el despues:


Así que majetes, todos quedáis invitados a aportar vuestro granito de arena cuando nos visitéis. Ampliar esta "ciudad en la pared" es cosa de las ideas de cada uno y su habilidad con las tizas de colores :)

No hay comentarios: