Y sigue tomando forma


Podría ser un blandiblú o el castillo de arena que el papi le va construyendo al hijo, pero no, lo que va tomando forma es nuestro Hogar :)

Este fin de semana le tocó el turno al perchero que desde hace mucho teníamos en mente pero que no terminamos hasta hace unos cuatro días. El perchero futbolas ya está presto para la partida! Y es que ya le teníamos ganas, sobre todo el que escribe estas líneas pues creció a base de tralla brava y de "...al bollo o al cambio?"




En un lugar prefrente de la casa, se puede ver nada mas entrar y desde el estudio. No queríamos que pasase desapercivido, que bastante chollo dió jajaja!

El toque de colores es un homenaje a cada una de las habitaciones y a mundodrosa, como os habréis dado cuenta. Los jugadores llevan los colores del dormitorio, el salón y la habitación de Piña, además del rosita que no podía faltar :)


El toque final y la personalización totaaaal se la dimos creando dos elementos de ambiente futbolero: portería y el marcador. Éstas van impresas en vinilo ácido y pegadas en la pared tras el obligado pelado (ya os pondré el proceso... que todavía me acuerdo de él...).


Ahora sólo queda disfrutar de él y darle trabajo colgando mucha dropita que los reyes dejarán este año jijijiji

3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial, Edu, sencillamente genial. Un abrazo para ambos,

Lucía.

soYo dijo...

Coño Lucía, qué velocidad!!! Estabas esperando que posteara, dí la verdad... Ahí preparada para dejar el comentario...! jajajaja!

Me alegro de que te gustase :)

El perchero quedó genial, y los vinilos, y todo... La pena es que da "no se qué" utilizarlo porque lo tapas jajaja!

JLo dijo...

Cracks!!!!!!!!!! 24-24, q partidazo maldita sea!! jaajaaaj