'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', imágenes y tráiler en castellano



¡Zombis! ¡Sirenas! ¡Barbanegra! ¿a qué esperáis, muchachos, para embarcaros de nuevo con el Capitán Sparrow? Sí, estoy siendo un poco sarcástico pero la verdad es que todavía tengo esperanzas en la saga de ‘Piratas del Caribe’. Y es que Disney acaba de publicar el tráiler internacional de ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas‘ (‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’), la cuarta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp.



Antes de que huyáis despavoridos, recordaros que hay dos motivos por los que la película puede resultar interesante: el primero porque cambian de director, Gore Verbinsky abandona las labores de director y cede tal responsabilidad a Rob Marshall, director que cambia por completo de género ya que está muy ligado a la escena y al musical (‘Chicago’, ‘Nine’). Vale esto no es garantía de nada, pero esperad a leer la segunda razón: está basado (inspirado más bien) en la novela del siempre recomendable Tim Powers ‘En Costas Extrañas’ (‘On Stranger Tides’, editado en España por Gigamesh, curioso el cambio de nombre que ha tenido en castellano el título). Claro que como siempre habrá que tocar madera en este aspecto.

Johnny Depp ya deja bastante claro el argumento en la película pero os dejo con la sinopsis oficial y unas cuantas imágenes de ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’ (link externo):
En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

PD. ‘Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas’ se estrenará en mayo de 2011 en glorioso 3D.

Vía zonadandom.com

No hay comentarios: