Piña conoce el Paseo Marítimo!



Este fin de semana ha sido el primero tras varios, que nos hemos tomado de "vacaciones". No es que no hayamos estudiado, sino que al menos pisamos la calle para aprovechar eso que algunos llaman "aire fresco".

Así que el sábado por la tarde, enganchamos a Piña y ala, al Paseo Marítimo. Nosotros no queríamos, pero es que Piña todavía no lo conocía. Animalico...



El día fue fantástico, con solete y un calor más soportable que en semanas anteriores. Hasta los surfistas se animaron a coger algunas olas :p



Y Piña no quería ser menos!




Es una visita obligada para cualquier turista que venga a la ciudad. Puedes recorrerte casi toda A Coruña costera a patita, y las vistas son una chulada. Realmente la ves desde otro punto de vista.



Por supuesto, también tuvimos momentos de "posados"! Que no falten!





Llegamos más o menos hasta la Casa de los Peces, momento en el que decidimos dar la vuelta pues el solete se escondía y todavía nos quedaba media horita de caminata de vuelta. Pzz, ya es hora de volver!



Atrás queda el olor a salitre, las aves marineras sobrevolando la Domus. Atrás queda un monte mientras nos encaminamos hacia el otro.







Todas las fotos here:
Piña conoce el Paseo

1 comentario:

prinzezitarosa dijo...

Pues sí que lo pasamos bien ;) ¡¡Qué pena no haber podido estrenar bikini este finde!!

Os kiero animalitos!!