Exprimiendo



Si algo me ha llamado poderosamente la atención de mi es la visión que tengo a veces de la realidad, como si tuviese un objetivo incrustado. Esta frasecita es de esas de "tú no tienes abuela no?" pero como hoy tengo el día tonto, me la permito.

El caso es que esta mañana, mientras las pestañas buscaban su lugar despegándose las unas de las otras, Piña no paraba de rascarme la pierna para que le diese la zampa (qué manía tiene ahora la perra, pero no comió ayer? Ahora resulta que quiere comer todos los días, y nada más y nada menos que dos veces!) me encontré con este panorama.



Exprimía mi naranjita mañanera y el solete me saludaba. Yo creo que tenía remordimientos porque durante este finde lució que dió gusto para disgusto de Pzz y el menda, que poco salimos pues había que estudiar.

Así que tras un breve periodo de reflexión partí raudo al estudio a por la D90 para captar el momento en el que el más me valía haberme dedicado a buscar mejillones en el desierto...

Porque no creáis que tiras de cámara, un apr de fotos, y ala! Noooooo, aprovechas y sacas unas cuantas, que vaya ser que no te guste la primera...



Ains, que penita me doy...

1 comentario:

prinzezitarosa dijo...

puedee descambiar?

;) Será que eres un artista...