Tarde de circo en el teatro



La tarde de domingo que en principio preveíamos pasar calentitos en casa, a salvo de la lluvia, finalmente no fué así. Hace ya algunos días que hablábamos del espectáculo "El Circo de los Horrores" que se representaba en el Teatro Colón, pero no nos decidíamos. Al final Pzz tiró pa´lante y se hizo con un par de entradas, bien por ella!

Al principio del post tenéis su video de presentación, ahora es el turno del cartel promocional del espectáculo :) Tras el "Seguir leyendo" fotitos y nuestras impresiones.





Esta linda niñita no es quien parece, no os fiéis de ella cuando la veáis. Parece tierna e infantil, pero es de esas a las que le gusta jugar... hasta la muerte...!

Tras ella conoceréis al maestro de ceremonias y presentador del espectáculo. El mismo actor interpreta a otro personaje totalmente opuesto a éste, un señor que perdido tras bajarse del tren, se encuentra con esta fauna de bichos horrorosos!





El segundo de sus personajes, este señor con pinta de torpón y bien provisto de gestos, te hará reir como nunca. Su punto fuerte: la improvisación con el público.

Completa el reparto un sinfín de terroríficos monstruos y artistas de nuestras más intensas pesadillas, cada uno de ellos representando su número, que rara vez acaba "bien" jua jua juaaaa! (risa de esa que da sustito :p )







Algunos estaréis pensado "ir o no ir, esa es la cuestión"...



No os lo penséis, os abrirán las puertas de la risa, y saldréis de allí con ganas de seguir viviendo! (otra ristra de risas maléficas jua jua juaaaa!!)



Tenéis más fotos del espectaculo en este enlace y muuuuucha más información en su web: www.circodeloshorrores.com



1 comentario:

soYo dijo...

Según su web, del 13 al 15 de noviembre estarán en Castellón, en el Teatro Principal.

Si a alguien le pilla cerca, que se anime, merece la pena